martes, 19 de mayo de 2009

Subastas de pisos en Madrid

SubastaParece que el mercado inmobiliario no levanta cabeza, y los bancos y cajas que atesoran un buen número de viviendas no saben que hacer con tantos pisos para lograr rentabilizarlos.

Lo que antes era un negocio ahora se ha convertido en una caja de números rojos y las subastas de viviendas empiezan a ofrecer precios bastante interesantes para hacerse con una vivienda a bajo coste.

Este es el caso de Caja Madrid, el cual tiene en subasta múltiples pisos a través de la empresa Reser, la cual permite consultar las diferentes viviendas directamente a través de la web.

Allí hemos podido localizar múltiples pisos disponibles en toda la Comunidad de Madrid, así como otros tantos de otras comunidades como Valencia, Cataluña, o zonas de retiro en la playa.

Muchas de estas viviendas eran pisos altos con edificios sin ascensor, pero eso si, con un precio realmente ajustado, de forma que en la horquilla de 120.000 a 210.000 euros podemos encontrar una variada oferta.

Otra opción sería echar un vistazo a la venta de pisos en eBay. Lo cierto es que la situación del mercado es propicia para el comprador, así que esto hay que aprovecharlo.

0 comentarios: