martes, 3 de marzo de 2009

eBay se lanza al mercado de pisos

eBay pisosEl portal de subastas eBay ha decidido introducirse en el mercado inmobiliario mediante el lanzamiento de una nueva plataforma para publicar anuncios de pisos. No parece el mejor momento debido a la actual crisis aunque sus responsables apuntan que se trata de una estrategia de futuro.

En eBaypisos.es se facilita la publicación de anuncios tanto de viviendas, como de oficinas, hasta plazas de garaje. El usuario indica para el anuncio si se trata de una venta, un alquiler o incluso la capacidad de compartir. La posibilidad de asociar imágenes permite hacerse una mejor idea del bien que se publicita.

El servicio se ofrece gratuitamente y los anuncios permanecerán expuestos durante un periodo de 60 días. El portal como siempre recuerda que no actúa de intermediario entre el anunciante y el interesado, de tal manera que la comunicación se debe establecer entre los interesados a nivel personal.

A pesar de que eBay es reconocido generalmente como un portal de subastas el funcionamiento del nuevo negocio de pisos no es el mismo, el anunciante fija un precio exacto para la vivienda y el usuario lo acepta como única alternativa. Quizás se podría pensar para más adelante en una subasta real de pisos...

0 comentarios: